Neuromarketing, Néstor Braidot

Neuromarketing. ¿Porqué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tu?

Néstor Braidot, Ediciones Gestión 2000, 2009.

Braidot-Neuromarketing

¿Se puede leer la mente del consumidor y conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones, para diseñar programas de marketing más eficaces?

Si le interesa el neuromarketing, e iniciarse en él de forma sencilla y amigable, este es su libro.

A través de él, podremos familiarizarnos con el lenguaje y todo lo relacionado con el neuromarketing y el conocimiento del cerebro de forma fácil, para posteriormente introducirnos de lleno en su apasionante universo.

Podremos empezar a conocer cómo funciona el cerebro en los procesos de venta, qué son las neuronas y como afectan en estos procesos. Podremos conocer el cerebro racional, pero más importante todavía, el cerebro emocional.

El conocimiento sobre el cerebro y su funcionamiento provocan un cambio sustancial en el enfoque y la aplicación del marketing en las empresas. El gran cambio viene dado porque, gracias al Neuromarketing y al estudio del cerebro, podemos indagar cuáles son los deseos inconscientes del consumidor y porqué se comporta como se comporta.

El neuromarketing puede informar qué está pasando en el cerebro de un cliente ante los diferentes estímulos que recibe, lo que facilita la comprensión de las verdaderas necesidades de los clientes.

¿Sabe Usted detectar las necesidades de sus clientes? ¿Conoce Usted qué lleva a un comprador a sentir un impulso hacia su marca? ¿Conoce qué lleva a un cliente a rechazar determinado producto o servicio? ¿Sabe Usted construir un producto en la mente del cliente? ¿Pone Usted los precios de sus productos y servicios tomando como referencia la estructura cerebral de sus clientes?

Lea este libro y descubrirá lo más importante en su relación con sus clientes, sus emociones.

Se han cerrado los comentarios