Sobre mí

 

Yo nací hace ya casi 15 años en una maravillosa conferencia de mis admirados amigos Juan Manuel y Guillermo. Los hermanos García Galicia. Una inolvidable conferencia repleta de emoción, en la que pude ver como los asistentes vibraban de emoción y donde yo también pude vibrar de emoción. Una conferencia que me hizo empezar a comprender todo lo que sobre marketing y ventas había leído, estudiado y experimentado durante tanto tiempo.

Todo cobró sentido con ella y a partir de entonces no he cesado de indagar e investigar sobre marketing, ventas y otras ciencias relacionadas con las decisiones y la forma de actuar de consumidores y compradores, en definitiva de las personas, pero siempre desde el punto de vista de las emociones.

En estos años he podido escribir artículos relacionados todos con este apasionante mundo y he tenido la oportunidad de poner en práctica numerosas experiencias relacionadas con clientes y empresas.

He escrito un libro, cuando ya soy “demasiado viejo para morir joven”, que será un bonito legado para las personas que me quieren. He dedicado esfuerzos también a ir hilando el segundo libro, que estoy preparando y ultimando, ya que, “el mejor uso de la vida es dedicarse a algo que la sobreviva”.

Pero sobre todo he disfrutado y he podido profundizar en conocimientos que de manera definitiva cambian la perspectiva de las cosas. Un cambio que cala en la manera de entender el marketing, las ventas, la concepción de la empresa, y sobre todo de los clientes.

Inicio un nuevo camino con esta web, con la que espero compartir contenidos y emociones con todos los que por aquí os vayáis acercando.

Sólo espero contribuir a transmitiros un poco de eso que un día aprendí y que me ha acompañado durante estos años, ayudándome a orientar las cosas siempre desde el prisma de la diferenciación y la innovación, y siempre…

siempre desde la emoción.

Se han cerrado los comentarios